Loading...

¿Buscas nombre para tu negocio? Aquí tienes los 5 mejores generadores de nombres

Poner nombre a tu empresa es algo muy complicado, no puedes poner cualquier nombre, tiene que ser uno con gancho, buen marketing y que se quede, a poder ser, en la retina de los consumidores. Para aquell@s que tengan poco ingenio o imaginación, tranquilos, hay solución. Os presentamos vuestros salvavidas: los 5 mejores generadores de nombres para negocios.

Pero… ¿Qué es un generador de nombres?

Antes de nada, un generador de nombres es una herramienta que genera automáticamente un nombre a partir de la palabra clave que ingreses u otras palaras comunes.

  1. Shopify

Es un generador de nombres muy rápido y sencillo. Simplemente tienes que ingresar una palabra clave, que será de lo que conste tu negocio, y en menos de 2 segundos encuentra los dominios disponibles que puedes usar para tu página web. Puedes reservar el nombre de la marca con ellos.

  1. Name Mesh

Esta web no está en español, así que es algo a considerar si no manejas bien el idioma. Este generador te permite crear nombres dependiendo de la categoría, SEO, común, similar, corto, divertido, mezcla o extra. Además, los dominios serán de primer nivel ya que serán .com, .io, .co, etc.

  1. GoSpaces

GoSpaces es el generador de nombres perfecto para negocios o proyectos. Te ahorra mucho el trabajo porque, a partir de una palabra clave, encuentra mil combinaciones distintas y puedes llegar a crear una buena marca a partir de ese “brainstorming” (tormenta de ideas).

  1. Wordoid

Lo que marca la diferencia, es alguna de las opciones que Wordoid tiene disponibles para ti.

Hablamos de que, gracias a Wordoid, podemos crear nombres con mucho gancho comercial, ya que es una herramienta inteligente, muy útil para aquell@s que están buscando un nombre concreto. Podemos obtener una lista de nombres que contiene palabras que suenan bien.

  1. Lean Domain search

Esta web se puede convertir en una herramienta útil porque mezcla la palabra clave con otras para generar una lista de nombres de dominios que se encuentran disponibles. Se pueden ordenar los resultados dependiendo de lo que busques, un nombre corto, popular, etc.

Estos 5 generados de nombres son los “must have” del negocio online, aunque hay alguno más que también te puede servir como Dot-o-mator o Domain Hole. Los 5 nombrados anteriormente son los que mejor funcionan, así que no te tendrás que preocupar más por el nombre de tu empresa.

Artículos sugeridos:

By | 2017-08-31T15:18:09+00:00 Agosto 30th, 2017|Articuloss|